No funcionan los juegos en mi cel

Hola me gustaría que me ayudaras. El problema es que tengo un cel w580i y no tengo mucho tiempo con el y el otro día baje unos juegos java de internet y cuando los instale y quise jugar y me puso error en la operación y ahora ya no puedo jugar ni los que tenia el teléfono ni tampoco puedo usar las aplicaciones que tenían el programa java me gustaría que me dijeras que hacer para arreglarlo y corregir el problema
Respuesta
Primero que nada intenta desinstalar el juego, si no lo consigues acude a una oficina de atención a cliente para que te reseteen el teléfono con las configuraciones de fabrica. Nota: tal vez el archivo que bajaste, ( no se si lo hiciste de una página oficial) puede que conuviera un virus de esos que están muy de moda y se transmiten vía bluetooth o mensaje multimedia, en ese caso también en un centro de atención a clientes te pueden ayudar... espero haber podido servir de ayuda con lo que te escribí... Atentamente: tu amigo pilo72