Nokia para recomendar

Siempre he tenido Tfnos NOKIA, y ahora que cambiare a otro también Nokia... Cual me aconsejáis. Los de concha... Resukltan bien, ¿o se estropean más fácilmente? Es importante que tenga infrarrojos. En Movistar por puntos hay dos modelo que me interesarían. No son de concha.Si alguien tiene el programa de puntos movistar... Me podía aconsejar un Modelo, tengo bastantes puntos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según la fecha puede que quisieras la recomendación para estas fechas, lo siento, no me he conectado, si por casualidad si aun estoy a tiempo, pues te dirá que yo me cogí el nokia 6234, no es de concha pero me va muy bien, tiene de todo, incluso 3g, y me va de maravilla. De concha he tenido un tiempo el 6085, tiene más o menos las mismas cosas que el anterior que te he comentado, así que te gusta más así... los que si que me han dicho que los deslizantes se estropean fácilmente..
Muchas gracias por tu contestación, pero, si, como era para Navidad, pues ya me he decidido por Nokia N70. Espero haber acertado, no obstante tengo en consideración lo que me dices. Muchas gracias