Duración de la grabación de video en mi teléfono móvil

Hola me llamo roberto y hace como 2 semanas que cambie un sonyericcson 310a por este insteresante 6600(¿hice bien?) Por que había escuchado cosas muy buenas de este móvil y no se por donde empezar pero aquí voy ¿cómo hago que grabe el video más de 9 segundos?, como puedo meterle temas, y por ultimo puedo meterle una mmc de 512MB

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que has hecho bien en el cambio, aunque ese terminal ya es algo viejo, pero el cambio ha sido a mejor.
Te puedo aconsejar una web donde podrás aprender muchas cosas sobre el 6600, y sacarle bastante partido.
http://www.symbianforever.com
Entre otras cosas encontrarás programas para poder grabar más tiempo de video.
Sobre ponerle una mmc de 512 megas, por supuesto que te la va a soportar sin problemas.
Saludos y lo dicho, pasate por esa web.
wow que chi do que todavía existan gentes como tu brother muchísimas gracias ya estaba apunto de tirar esta presiosura pero tu mensaje lo impidió, toda mi admiración a tu trabajo gracias ...