Llamadas molestas con número reconocible

Hay un número de teléfono que me molesta. Quería saber si con el programa blackBaller, podría evitar que ese número me siguiera llamando. Si tiene algún riesgo descargarlo, y cómo puedo descargarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa llamado blacklist para dispositivos con tecnlogia symbian, que lo que hacen, es que el usuario pueda añadir de forma manual, los números que desea que no le molesten.
Cuando el numero añadido a la lista, hace una llamada, el terminal que lleva instalado el blacklist, la rechaza, y la persona que llama, solo recibe un tono de ocupado.
Hay muchas webs donde puedes encontrar este programa u otros similares, yo te aconsejo sin duda, la que para mi es la mejor de todas: http://www.clubnseries.com
Tan solo tienes que registrarte en su web (es gratis), y tras logearte con tu user y pass, acceder a su foro, y dependiendo del terminal symbian que tengas, buscar dichos programas.
No da señales de vida ...