Liberar Samsung C506 en Movistar

Hola. Tengo un Samsung C506 de Movistar y necesito liberarlo para poder usarlo en Personal. Ya he hecho esa operación con varios Nokia simplemente con el IMEI y el Nokia Free, pero para este celular no encuentro nada parecido. ¿Podrías decirme si se puede liberar por código este modelo? Saludos y gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Veo que te has informado muy bien antes de pregutnarme... eso es bueno ya que la gente no lo suel hacer.
Aunque también es malo en cierto modo porque yo lo que se lo e aprednido a través de la red, y tu as sido también un usuario activa de esto...
Conclusión: yo tampoco se cual
Gracias. Finalmente agoté todas las posibilidades a mi alcance, sin éxito, y al ir a preguntar a alguien que se dedica a eso me dijo que los Samsung solo se liberan por box... Con todo lo que vi me cuesta creerlo pero...