Configurar w800i como memoria USB 2.0

Tengo mi cable USB y quisiera utilizar la memoria de mi celular como memoria extraíble para puerto USB 2.0, ¿cómo puedo configurarlo? Quisiera que fuera reconocido como Pen Disk en el OS de Windows XP y MacOS X.
Respuesta
Siento decirte que todos los móviles que he tenido no venían con cable, yo lo tengo mediante bluetooth el intercambio de datos con el pc, teniendo instalado el programa en tu caso de sony ericsson, que te puedes descargar de su web al pc gratuitamente, abres el programa y ya se te abre como si fuera una carpeta para datos dentro de las carpetas del móvil.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para mac no se
Pero para windowns con que instales el sony pc suite seguro que te lo reconoce como tu quieres... aunque no te prometo nada. No lo e probado(si que me reconociera la tarjeta de dentro así pero no lo he echo con el teléfono en si)
Oh ya veo, gracias... el problema radica en que tendría que instalar el sony pc suite en cada computadora en la que quiera utilizar mi celular como memoria, y es justo lo que quisiera evitar...
Ok, pues era la única manera que conodco, porque necesitas el programa obligatoriamente, a no ser que, como te he comentado, utilices la tarjeta y puedas ponerla en algún lector de tarjetas...
Respuesta
Siento decirte que lo quepides no puede ser pues el "como" reconocen los pc las cosas USB no se puede cambiar, es una configuración interna del chip del aparato, ya he leído en algún foro para que los mp3 los reconozca como otra cosa y no se puede.
Lo que pasa es que si instalas bien los drivers del teléfono puedes acceder a la memoria interna del mismo con el explorador como una carpeta más, para copiar y pegar archivos, es lo que hago yo con el mio N70.
Oh ya veo, el problema radica en que, tendría que instalar los drivers en toda computadora en donde lo quiera utilizar y es justo lo que quisiera evitar, ya que además no tengo permitido instalar nada en otra computadora queno sea la mía. ¿Hay alguna solución a esto?
Muchas gracias por su atención.
La única manera para saber como se comporta la ocmutadora es probando a conectar el teléfono y ver lo que ocurre, el mio cuando lo conectas por primera vez, te pone drivers para modem blutuz, y en el explorador puede que te aparezca como una carpeta más, y usas el sistema copiar y pegar, si es por usb, el windows, trae drivers universales, que a lo mejor te funciona, pero cada caso es un mundo, no se puede especificar.
Según el nivel que tengas como usuario, hay un programa que genera una cuenta oculta como administrador del sistema, de modo que si inicias sesión con ese nombre, ya puedes instalar lo que quieras, a riesgo, claro esta, de que te puedan decir algo,
el mp3 que tengo lo reconoce como disco duro externo, "sigma tel" para ser exacto, mo como mp3, pones los archivos que quieras, y si son de música los oyes, si no como, unidad de disco.