Antena GPS

Hola Setio, de nuevo me pongo en contacto contigo para que me ayudes. YA conseguí instalar el Tom tom mobile 6 en mi Nokia n73, ahora el siguiente paso es buscar una antena GPS, he leído que hay muchas entre otras las siguientes:
Receptor nokia LD 3W po 89 euros
Zaapa BGPSANT
Zaapa FGPXBT02
Haicon
Holux...
Como ves todo un mundo, por tanto te agradecería me aconsejaras uno sabiendop que mi móvil utiliza como sistema operatrivo symbian.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Todo depende amigo mio del dinero que estés dispuesto a gastarte... la que yo tengo es una Zaapa que me compre para salir del paso, y la verdad es que me da el apaño... la de nokia me han hablado muy bien de ella
una de las mejores que hay ahora en el mercado(calidad-precio y que yo conozca) es "EL FORTUNA SLIM" puedes verlo aqui: http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0196&prod_id=0005GPSFOSL001
(Hay muchos más modelos) también te recomendaría que te pasaras por diversas tiendas de informática y te recomienden.. todo esto es a gusto de consumidor...