Sharp GX-17

Buenos días sabes como meter juegos en el móvil Sharp GX-17.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Con el cable de datos lo enchufas al pc, una vez ahí te lo detecta como un disco duro. Solo tienes que instalar el juego con formato .jar en la carpeta juegos.
No lo siento

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hmm, siento no poder ayudarte pero los sharp... nunca he tenido ninguno propio... hmm
Aunque si te lo envías por bluetooth seguro que te lo mete directamente en juegos o bien que lo conectas por cable... sse ppueda tbm