Información Nokia N 73

Hola Vamperci, te agradecería me informases del modelo Nokia N73. Me ha hecho una oferta Vodafone por 29 euros con tal de no irme a otro operador. Quería preguntarte si la duración de la batería es buena, si viene con auriculares incluidos para oír música, que tarjeta de memoria tiene y sobre todo si es posible cargar mapas para utilizarlo como GPS.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se, es un muy buen equipo, aquí en df tengo el modelo n70 pero prácticamente es lo mismo, la batería dura según lo que hagas (uso normal sobre 7 días) si puedes cargarle mapas puesto que es plataforma symbian, debe de venir con los auriculares, no se realmente cuanta memoria tiene, pero se que te va a ser suficiente eso sin duda.