AAAHH! La pifie

Hola otra vez, he intentado liberar el móvil, pero paso algo raro y se me corto y no me arranca el móvil.Lo he intentado todo, me bajado el EEPROM y el Flash.Se lo mando al móvil pero na. Lo que más he conseguido a sio que funcione, pero no salia nada en la pantalla, me dices como puedo arreglarlo, te lo agradecería mucho
P.d.: si no te acuerdas tengo el T20e.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, eso es cuestión de ir probando. ¿Qué programa utilizas? Yo utilizo para ese modelo el que se encuentra en www.vilani.com
Intentalo con varios programas y si es posible que la flash y la eprom sean del mismo móvil.
Saludos
PD: Si por casualidad no has finalizado la pregunta anterior, finalízala. Es lo único que pido ;-)
Hola de nuevo, he intentado poner la EEProm con dos programas distintos, uno se llama ericsson A2618 / T20 Service Tools 2.1 by MARTECH y el otro A2618, T20, T29 Service Software 2.00.Pero nada, no funciona.Si sabes de un programa mejor dime su nombre, para buscarlo. Y si no, dime lo que puedo hacer con estos, porque a lo mejor no los utilizo bien, no se pero joe mi móvil xD
Ciao
PD:La pregunta anteor ya la finalize.
Vamos a ver.
El proceso de escritu de la eeprom tarda un rato bueno, el de la flash dura mucho menos. Pero ten en cuenta que el archivo de la flash ocupa más que la eprom. Si esto por ahora es correcto seguimos. El móvil no tiene que tener tarjeta y la batería tiene que estar bien cargada.
Swguidamente bajas esta flash y eeprom
www.vilani.com/telefonos/marcas/ericsson/programas/flashes/Flash+eprom-T-20-01w23.zip
Y lo utilizas con el programa este
www.vilani.com/telefonos/marcas/ericsson/programas/Ericservice35.zip
Con eso te tiene que funcionar.
Hola.
Gracias por la dirección, he utilizado ese programa, pero no me deja grabar el flash, la eeprom si(y tarda lo suyo :) ). El flash puedo leerlo del móvil, pero eso no sirve para nada.
Sin el flash claro esta no funciona, así que estamos en las mismas.
Ciao
Pues intenta grabar la flash con otro programa que si te la grabe. No importa que utilices programas diferentes. Lo único es que te suba correctamente la flash y la eeprom que te he dicho. Yo para los t10 utilizo dos programas diferentes para cada cosa, y a veces tengo que utilizar otro porque cuando el móvil es rebelde... ;-)
Otro consejo. Vete probando hasta que te suba la flash correctamente y después lo que haces es grabar la eeprom y después la flash, en este orden eeprom-flash.
Intentalo y suerte
PD: Yo es que no te puedo ayudar mucho porque no tengo un T-20 delante para investigar.
Tengo más programas, pero para el flash utilizan la extensión *.sbin
Y no cuela cambiarle la extensión a el flash ... joe es que no encuentro más programas, me pateado mil páginas y siempre son los mismos, que asco xD bueno muchas gracias por todo.
Ciao
Pues lo único que me queda para decirte es que te bajes el programa Universal SP Unlock. Pero una de las últimas versiones
Yo me lo bajé hace un par de meses pero no encuentro la web. Mira si lo encuentras y te lo bajas, pero el problema es que ese programa ocupa un poco... unos 20 megas.
Si lo encuentras (con el crack) pues le podrás subir la flash y la eeprom sin problemas. No te había dicho esto del principio porque el programa ocupa lo suyo
Naz otra vez.
Me bajao l aultima versión del Universal SP Unlock la 4.38 y nada ni sale mi telefono ni nada,asi q no se,otra vez en las mismas xD ya no se que hacer.Puf dime algo si puedes ok?
Enga ciaoo
Esa no es la última versión, la última que yo tengo es la 5.03. Buscate actualizaciones, no hace falta que bajes el programa completo