Video player para Nokia 3650

Hola, quisiera que me recomendaras algún Video player para mi Nokia 3650, me interesa sobre todo que soporte divx y que se vea en Pantalla COmpleta en mi móvil.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona, n oesk aya leido mal, esk no lo mencionaste...
Bueno, no pasa nada, si te vas a pillar una de una giga, te recomiendo meterte el programa en el móvil, aunque te sigo diciendo que es mejor que te bajes las pelis en 3gp, que en avi van a ocupar vbastante, por mucho que lo comprimas
A ver, creo que no leíste bien. Voy a comprar una memoria de 1GB.
Enterado. Muchas gracias, justo lo que necesitaba.
Antes de nada, ¿cuántas megas tiene compatibles ese teléfono?
De todas maneras mira esto:
http://www.paniccode.com/?p=264
Tiene 16MB. Tengo instaladas varias cosas que yo, al darle "Instalar" se instalaron sin poder negarme a ello. Hablo de programas de edición de fotos, juegos y demás cosas que traía por default el Nokia. Ahora bien, veo que este programa que me recomiendas (que parece ser justo lo que busco) pesa 800Kb, y mi memoria ya solo tiene espacio de 1MB. ¿Qué me recomiendas? ¿Instalarlo o no? Y de querer desinstalar los programas que no quiero, ¿cómo debo hacerlo?
Te dejo una imagen de lo que tiene mi memoria: http://www.imagetrash.net/image_2131.jpg
Sigo pendiente.
¿16 megas? Y tu quieres ver películas, ¿y encma en divx? Solo en 3gp una peli ocupa unas 60 megas pues en avi... no te quiero decir na
(El divx lo incluyo en avi)