Me olvidada !

El cable que necesito se es el cable de servicio es decir el DCU-60 ¿? Eso nada más! Y mcyhas gracias por la contestación tan rápida

1 respuesta

Respuesta
Te lo puedo enviar por correo, que yo lo tengo por aquí, ponme tu correo y te lo envío
Hola de nuevo! No me nada ni el link que me paaste ni ningún link de la página !
n no soy tan estúpido pero ayer no andanvan! No se si rea el explorador de mi máquina o que pero no nadavan = gracias
mejor bajatelo de aki: http://www.unlockeasy.net/SonyEricsson/Software/SEMCTOOLv3.3_Crax0red.zip
si kieres metete en la pagina de:
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=43&min=0&orderby=titleA&show=10
En la ultima es de donde sake el alink del semc tool, mira el programa mejor para tu modelo
Lo estarás poniendo mal, porque el primero anada a la perfección y el según también, (tienes que copiarlos y pegarlos)
¿O creías que los e puesto para que pinches?
Pues si te digola verdad en la practica no se con que cable es... porque no e liberaro ninguno, pero por lo que les debería ser el dogle terminator t28, de toas maneras si tiene el dcu-60, lo más seguro que no se pueda... creo, porque en el prorgama para liberarlos(usb. Smart semc tools) no pone en la lista ese cable, ano ser que tenga un sobrenombre...
si lo tienes, prueba ;) ¿Y me lo dices si vale ok?
No no lo tengo tengo el original que bien con el w300 nada más era para comprarlo por eso y para ver precios ! ¿El original no sirve?
Preueba, es que no se cuales sirven, bajate el program ak te dije y lo miras si con el origianl...