Nokia n70 vs SE k800i vs LG KU800

Hola, ¿me han llamado de vodafone ofreciéndome por renovar el contrato de empresa 18 meses más y me han ofrecido un nokia e61 por 45?.
¿He pedido más y he conseguido sacar un n70 por 75? Y 2000pts.
El caso es que en el catalogo de pts vodafone empresa hay 3 móviles con similares características al n70.
Son los indicados en el titulo.
Para mi:
LG-> diseño, y no tan grande.
Nokia-> symbian
SE-> mp3 y cámara.
¿Cuál me aconsejarías?
No se estoy liadísimo y mañana tengo que llamar a vodafone para decirles algo.
Un saludo y muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Que te voy a decir... si yo tengo el N70.
Yo aprecio muchísimo más el sistema operativo y la funcionalidad que se le puede dar, más que el mp3 se oiga mejor o peor.
Sin duda, en mi vida he probado muchas marcas, LG y SE entre otras tantas... y llevo años que solo quiero nokia. La cantidad de aplicaciones que salen: Navegador gps (que yo tengo instalado el programa en mi n70 y en mi anterior 6600), y la cantidad de programas que salen a diario en la plataforma simbian.
Espero haberte ayudado o más bien haber promocionado a Nokia sin incentivo alguno, por desgracia jajajaja
Respuesta
Escoge el n70