Sony w300 - Bluoetooth

Hola amigo, tengo una inquietud a ver si me puedes ayudar a solucionarla.
Me interesa comprar un Auricular Bluetooth para el cell para hablar y para oír música, la cuestión es que no sé si pueda sintonizar emisoras de esa manera, ya que el manos libres es la antena, ¿sabes algo al respecto?
Gracias
Respuesta
por suerte tengo un sony... je je
Yo me e comprado lo que tu dices el cable del manos llibres que viene con antena pa la radio...
Por bluetooth me parece que no ay nada por l buethooth que a la vez contenga la antena... porque en la página oficial del sony no ay nada y me parece que een eba yk estuve mirando tampoco... :(
Ups, bueno pero la cuestión sería, si dejo conectado el cable del manos libres que sirve como antena, puedo configurar al mismo tiempo el bluetooth para poder oír la radio, ¿lo has probado?
Muy buena idea... no se me había ocurrido...
Pero puede tener un problema... te explico:
Al conectar el m, anos libres con la antena e lsonido se escucha a través de los cascos, todo seria probar si el sonido también se escucha a la vez por el bluethoof o solo por los cascos...
Intenta (si tienes el manos libre, ir a una tienda decirles que te dejen probar el bluetooth y así lo prubas allí mismo je je
K pena... ubiera estao wapo wapo...
Lo unico k tengas un amigo ingeniero electronico(de los buenos) y se ponga a acer de las suyas y te aga un gagdet a medida... jajjaja