Sobre samsung

Hola experto! Una consulta pequeña, tengo un Samsung 636 y quisiera saber si es posible desactivar el sonido de la cámara al tomar una foto. Gracias por el tiempo.
Respuesta
Como opción del teléfono no es posible.
Lo que tienes que hacer es buscar el sonido y borrarlo.
¿Y cómo lo busco? Es que para esto soy muy bruto!
Metete en la carpeta de sonidos.
Escucha todos cuando veas el de la cámara lo borras. En teoría no te dejara entonces tendrás que comprarte un cable para conectarlo al usb del pc de esa forma podrás ver todos los sonidos desde el pc lo buscas en las diferentes carptas y lo suprimes.
Espero que así te sirva.
El cable lo encontraras en fnac puede que lo tengas o en sitios espeecializados en telefonía móvil.