DB muerto de la muerte

Tengo alguna idea de liberar Móviles pero me he quedado astaskadillo, vamos que de esta no sale el one touch. Al grano, me liberé un Alcatel DB one touch 16B y de maravilla, pero he matado el de un kolegui 16B también, he llegado a arrancar el andromeda48 con el que si va y enchufado el muerto después para flashearlo, se pegó algo más de 11 horas!, pero ni para atrás, lo ultimo que me queda por probar es el retrofit que lo tengo pero solo me arranca con la imagen del alcatel viejo (no el DB), y de todas no logro ni hallar el menu para configuarale el com1, esta hecho como en chino el retrofit este. ¿SAbes qué le puedo hacer? ¿Me sirve el retrofit? ¿Cómo se utiliza?. Ya he intentado con los BE1svr.. Y BE2... Gracias, por atenderme. Coyotez[arroba]hotmail.com

1 respuesta

Respuesta
Coyotez, lo que yo te aconsejo es que utilices el programa que se llama "alcatel" y que liberaliza cualquier tipo de alcatel por muy nuevo que sea, siento decirte que el programa del que me estas hablando no es muy bueno según las referencias que me han pasado puesto que yo no lo he utilizado nunca, ya te digo yo te puedo conseguir el programa alcatel la version más moderna te la mando por e-mail y seguro que lo consigues, si quieres que te mande el programa mande un e-mail a [email protected], y gracias por confiar en mi