¿C45 o Alatel 311? Cual comprar

Quiero comprarme un móvil y me gustaría saber tu opinión acerca de estos 2 modelos ( c45 y 311).
No importa el precio, me gustaría que hicieras una comparación de características y servicios que ofrecen.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno casualmente yo tengo ambos y he usado ambos, en cuanto al tamaño y el peso prácticamente sopn iguales, el c45 pesa unos 4 o 5 gramas más, pero eso es inapreciable.
Luego algo que yo considero muy importante en unmovil, es el menu, el c45 es bastante mejor que el 311, ya que tiene varias modalidades de visualización, pero en cambio las teclas del menu del c45, para mi gusto son bastante pequeñas y a veces pulsas, más de una tecla a la vez.
Con el 311 eso no te pasa, aunque también el menu del 311 esta bastante bien.
AMbos tienen melodías compositor y posibilidad de logos. Y bastantes logos para mandar por EMS, son logos o imágenes que puedes añadir a los sms que mandes.
Si hay alguna diferencia en cuanto a características, es que el 311 no trae ningún juego, por lo menos el que yo tengo. Y el c45 si que trae tres juegos bastantes entretenidos.
En cuatno a funcionamiento, ambos son muy similares, los dos me van muy bien sin ningún problema.
Si yo tuviera que quedarme con uno, seria con el c45, es más curioso y además las carcasas, tienen una pantallita de plástico en la carcasa frontal, cosa que el 311 no tiene.
Respuesta
No es necesario que te haga ninguna comparación entre los dos terminales pues por experiencia propia y laboral debes comprar sin ninguna duda el SIEMENS C45 solo piensa esto:
1. ALCATEL OT311 = PROBLEMAS...
2. SIEMENS C45 = TU MEJOR ELECCION.
Y si quieres más escucha esto:
Alcatel OT 311:
- No tiene memoria en el teléfono.
- No transmite datos ni tiene modem
- No puedes descargar logos ni melodías
- Su batería deja mucho que desear
Espero te sirva la información y tomes la mejor opción al fin y al cabo el móvil solo le debe gustar a quien lo va a usar .
Respuesta
Pues yo te aconsejo el siemens c45. No te lo aconsejo por características sino por modelo, y resistencia.
Los alcatel o se apagan solos, o la batería se descarga rápido al tiempo de utilizarlo... mi hermano tiene el siemens y le va de PM