Móvil infrarrojos

Hola, tengo una Palm y quiero conectarla a Internet a través de un móvil. Me gustaría saber cuáles de los que tienen PUerto de infrarrojos y módem integrado, pensáis que merecen la pena y tienen un precio adecuado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo recientemente he adquirido un Siemens me45 (el S45 es el mismo pero es más elegante y no tiene carcasa antigolpes). Yo me he conectado con el portátil y el cable que viene junto con el teléfono (es un móvil muy completo, también es un detalle lo del cable). La ventaja es que es un móvil gprs (facturación por volumen de información descargada y mayor rapidez que una conexión wap normal). El precio de este móvil varía mucho, no sabría decirte por cuanto andará pero no deberían cobrarte más de 50000pts. Actualmente casi todos los modelos de móviles de gama media-alta suelen tener infrarrojos y modem.