Dudas sobre la compra de teléfono móvil motorola 360 o nokia 6103

Hola ! Me podrías ayudar en decidir si adquirir el motorola 360 o el nokia 6103... ¿los conoces? ¿Qué ventajas y desventajas tienen? = gracias ! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El nokia 6103 esta bien...
Pero en cuanto a características... ay un nokia con tapa y sin antena que tiene unas características similares al 6230(muy buen móvil)
En cuanto al motorola...
No le he visto, ni le he tenido, pero, te digo que los motorola son los móviles que si tienesel cable(pc-motorola) le puedes cambiar todo lo que te imagines al móvil.
Si kieres busco caracteristicas yte ago una comparacion tecnica...(no me cuesta nada acertela)
Pues al final me he pillado el nokia 6131.. ¿qué te parece? Ami me gusta
Ese era el nokia que te decía con tapa...
Lo peor de todo es que tiene una ranura para microSD...
Es decir, un formato de tarjeta echo especialmente para unos pocos móviles y por la cual te sajan un huevo de pasta por ellas...
Pero por otro lado tiene bastantes opciones buenas, en cuanto a marcación por voz comnados de voz...
(E estao mirando su ficha en la pag de nokia.es, je je)
Tiene buenas cractericas.
¿Lo único que te abra sido demasiado caro no?
Hmm
A lo mejor por amena la prtabilidad te hubiera salido más barata..
Ademas en defon house por entregar tu viejo móvil te hubieran dado 30 pavos de ahorro...