Terminal más tarifa: Motorola v50 + Amena ...

Estoy buscando la mejor oferta Terminal (motorola v50) + TARIFA (Amena en la modalidad de contrato tipo "'" por unas 30 Pts / minuto todo el día).
¿Qué opinas?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
El motorola v50 es un buen terminal el único problema que tiene es la union de la 2 cuerpos el que tiene el teclado y el de la pantalla por esa union pasa el cable que lleva los datos a la pantalla y al altavoz y con el tiempo si no tienes cuidado se deteriora y falla.
Si quieres AMENA como tu compañía de telefonía para mi opinión y sin saber en que horario usas más el móvil frecuentemente (mañana-tarde) o independientemente de cuanto lo uses (cuanta pasta gastas) me parece viable el CONTRATO LIBRE 18 en el cual las llamadas a móviles amena con contrato libre te salen a 0.03E (5ptas) y al resto de móviles a 0.18E (30ptas) esto si gastas poco pero si tu cuenta sobrepasa los 30E al mes puedes elegir el CONTRATO LIBRE 30 en el cual las llamadas a móviles amena salen igual que en el anterior (5ptas) y al resto de móviles y fijos a 0.15E (25ptas).
Puedes comparar con las otras compañías y quedarte con la que te brinde lo mejor según tu criterio, en mi caso tengo 2 lineas una con MOVISTAR Y OTRA CON VODAFONE esto porque los servicios que no tiene la primera los encuentro en la segunda y la cobertura que no tiene la segunda me la da la primera. (Así es la vida todo lo bueno nunca viene junto)
En cuanto a los teléfonos en si solo digo que ERICSSON es mucho más teléfono que motorola y que los terminales se compran según para lo que lo quieres si lo que quieres es una videoconsola compra un NOKIA o una GAMEBOY ADVANCE,
CREO QUE ESTA ULTIMA SERIA MÁS RENTABLE pero si quieres un teléfono con prestaciones útiles ve a por un ERICSSON o un SONY o un PHILIPHS o un LG.
Sobre todo busca siempre nunca te quedes en la primera tienda ni compres en la primera parte. BUSCA!.