Tengo un teléfono móvil Motorola v2267 y me pide un código para programarlo

Hola amigo te molesto haber si me puedes ayudar tengo um motorola v2267 y me pide un código para programarlo ingreso con fcn.(13 veces 0) y me pide:ing cod bloq prog y ya de ahí en más no se que hacer por favor si puedes ayudarme estaré eternanamente agradecido
Respuesta
Necesito más datos de que cia. es y de que país también si el vadden es pcs. O cdma. Así te puedo ayudar
Antes que todo gracias por contestar mi pregunta . la información que me pides es la siguiente : la compañía es unefon, de Mexico, es un pcs.
Se riene que desbloquear mediante un programa que se llama wintesla y necesitas un cable data que se conecta a una pc y al teléfono celular.
TAMBIÉN HAY PERSONAS QUE SE DEDICAS A ESE TRABAJO EN MEXICO EL LUGAR NO pero averiguando por ahí y por allá puedes encontrar surte y lastima que no te puedo ayudar yo tengo los programas acá pero imagina que te va a salir muy caro enviármelo yo soy de chile chao amigo y cuide ese equipo es muy bueno