Melodías para motorola T180

¿Es posible bajarse melodías para este móvil de alguna manera? Me refiero a esas que cuesta 100 pts enviando un mensaje y te instalan la melodía.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de bajarte melodías sin que te cuesten ni un duro es comprándote un cable m/fbus para la transmisión de datos desde el pc al móvil claro tendrías que hacer una inversión inicial de 24 E aproximadamente unas 4.000 pelas, pero si te gusta cambiar todos los días de melodías y tener en tu móvil los últimos hits puedes sacar cuentas y ver si te resulta más rentable a largo plazo y comprarte el cable.
Si lo quieres hacer lo puedes conseguir en WWW. UCABLES.COM o en WWW. Cable-land.COM