Problemas en mi móvil

Hola es que hace algún tiempo y de vez en cuando que mi móvil al prenderlo aparece la pantalla negra y solo se ven los iconos y las fotos y también a veces al prenderlo me dice como estas y al calcar ok se queda trabado cargando, lo soluciona quitando la batería y la tarjeta y volviéndola a poner, quería saber si es posible que le pasa a mi móvil gracias

3 Respuestas

Respuesta
Puede ser un fallo del terminal que requiera que lo lleves a servicio técnico pero antes puedesd mirar aquí:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=609565
Es un alchatel 565
marca?
Respuesta
No pero si tengo poca ionformacion, ¿yo veo la memoria y esta al 71% y que es un flasheo?
Necesita un flasheo, quizás tengas mucha información de imágenes melodías etc y se quede pillao, si tienes mucho borra cosas y sino llevale a un sat que te le metan una flash nueva.
No pero si tengo poca ionformacion, yo veo la memoria y esta al 71%
Gracias haré lo que me dices
Entonces la flash del móvil no te va bien llevalo a un sat a que te lo actualicen y el problema se corregirá.
Respuesta
¿Prenderlo? T ereferiras a encencerlo...
calcar=?????
traado=colgado, petado????:S
Si es eso y perdón por la redacción
Perdón por el tiempo, no me percate de tu pregunta:
Lo del saludo es porque tienes una tarjeta vodafone, y lo de que se cueglue es por que si al principio, nada más encenderlo te pones a dar a todos los otones sin que cargue todavía... sino se cuelga como los ordenas