Soft para motorola C350

Hola. Tengo un motorola C350 y quería saber si existe la posibilidad de usar como ringtone unas grabaciones que hice en mp3. Tengo entendido que existe un software para pasar información desde la pc al teléfono y viceversa. ¿Cómo se llama ese soft? ¿Dónde lo consigo? ¿Qué capacidad de memoria tiene ese teléfono?
Desde ya muchas gracias y no tengas miedo en contestar si no estas seguro, mi puntuación va a ser generosa simplemente por leer este mensaje. Saludos desde Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Mirate esta pag:
http://www.melodiasmoviles.com/liberar-moviles/liberar_motorola_c350.php
Ay de todo para ese móvil, la cantidad de memoria ay alguna opción del teléfono en la que te lo muestre, (para esto toca leerse el manual, o ir a un catalogo de teléfonos en donde ponen la memoria que tiene el celular)
Lo dico que la página aparece un software para liberarlo, pero no tengo ni idea de como es utilizara, tienes que tener el cable... y si quieres más software en la página ficial se suelen encontrar bastantes cosas(e la de siemens por lo menos, ya en motorola... seguro que también)