Ayuda urgente!

Hola carlazos, soy de chile y tengo problemas con mi celular, es un Siemens A76, y de la noche a la mañana al encenderlo me da el mensaje "Introduzca tarjeta SIM", no se que significa eso porque no entiendo mucho de celulares, espero que me digas que hacer por favor!

3 Respuestas

Respuesta
Pues que debes poner la tarjeta de la compañía de teléfonos la cosa es que a lo mejor se ha movido o se ha roto algo si lo tienes en garantía pasalo, pero vamos si lo llevas a un servicio técnico es una avería sencilla, no te costara mucho.
Respuesta
Lo más probable es que sea una avería eléctrica. Tendrás que llevarlo a servicio técnico.
Antes, prueba con otra sim distinta para descartar que no sea el chip.
Por ultimo y menos probable puede que el IMEI este bloqueado por el operador.
Respuesta
Eso es porque la tarjeta no hace buen contacto con los pines que tiene el teléfono, sácala límpiala un poco y soplale al teléfono también donde están los pins y mira a ver si te funciona de nuevo.