Viseos grabados en un motorola

No consigo poder visualizar en el ordenador los videos grabados con el teléfono móvil (extensión del archivo 3GP). Me gustaría saber si peden verse desde el ordenador o DVD y si para ello hay que cambiarlos de extensión o hay alguna aplicación o software para hacerlo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si hay programas para visualizar los archivos 3gp en el pc sin tener que cambiarlos de extensión. El programa que utilizo yo se llama "Platform4 Player for PC"
El enlace para bajarlo gratuitamente es: " http://www.elrincondejada.net/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=430 " ,sin las comillas porsupuesto.
Y en lo referente a convertilos a otro formato... ya sea avi, divx, mpeg, etc..
Hay programas gratuitos en la red para hacerlo por ejemplo "ImTOO 3GP Video Converter" entre otros tantos.