Liberar Móvil recién comprado y cobertura Amena

Hola amigos: Estoy interesado en adquirir la oferta que ha lanzado Amena del Motorola v-50 (en su "contrato libre"), por el teléfono. En si, pero me interesa más Airtel de tarjeta ¿se puede liberar el móvil recién adquirido?. He oído que la cobertura de Amena es mala ¿es esto cierto?. Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El teléfono lo puedes liberar cuando quieras, lo único que tienes que tener en cuenta es que puedes perder la garantía (siempre que tuvieses que acudir al servicio técnico y vieran que lo has manipulado, cosa que tampoco es probable). Acerca de la cobertura de Amena depende un poco de la zona, hay gente que esta muy contenta con la misma. Yo personalmente creo que es un poco deficiente, por lo menos en la zona por donde yo me muevo. Yo si que lo liberaría y pondría la tarjeta que más apropiada me pareciese. (Es una opinión muy personal, tu decide lo que mejor te convenga).
Yo al comprar el móvil tengo que dar mis datos bancarios a Amena y supongo habrá un contrato de por medio. Si al día siguiente de adquirirlo lo libero ¿no me va a reclamar nada Amena? Perdona pero soy un total profano en la materia... Gracias de nuevo.
¿Me imagino que lo cogerás por lo del contrato libre no?, tu el terminal lo compras (es tuyo), puedes hacer con él lo que quieras, Amena no te va a reclamar nada, bueno... que mantengas ese contrato durante, creo recordar un año como mínimo. Con el teléfono puedes hacer lo que quieras.
Amena me cobraría los 6 euros/mes que hay que consumir como mínimo y yo al liberar el móvil lo podría poner con un prepago de Airtel, pero dicha factura de Amena me seguiría viniendo durante 1 año supongo. Creo que la jugada es algo cara... No obstante muchas gracias por tus aclaraciones.Te has merecido muy buena puntuación. S@lu2 y hasta pronto
En amena al cumplir el año de contrato te liberan el móvil (si tu quieres) sin pagar nada, por si te sirve de ayuda. Tienen la obligación de darte el código de liberación de tu terminal al cumplir un año.
Acuérdate de finalizar la pregunta, porque todavía sigue activa.