Juegos para alcatel ot 556

Que tal, disculpa la molestia, tengo un problemilla, tengo un alcatel OT 556, le he querido meter juegos que tengo en software en mi compu, tengo un dispositivo IrDa para pasar datos, pero no le he podido mandar los juegos al móvil, me dice que llegan datos erróneos, quería saber si me pudieras ayudar a meterle los juegos a través del IrDa, me han dicho que solo se puede por mensajes, pero mejor pregunto a uds., los expertos...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Muchos de los dispositivos irda viene capados. Es decir, a veces tan solo permiten enviar datos de la agenda, a veces también imágenes y melodías, y pocas veces dejan enviar juegos.
¿Por qué? Muy fácil, las compañías de telecomunicaciones (movistar,...) presionan para que esto sea así, y tengas que bajarte el contenido por wap, y tengas que pagar por ello.
¿Solución? A veces resetear el frimware del móvil a su versión original puede ayudar. Esto tendrías que hablaro con el SAT de alcatel, pero dudo mucho que te funcione luego.