No puedo configurar nokia 6230

Compre un nokia 6230 libre alemán y no consigo configurar mi tarjeta amena para enviar mensajes multimedia, internet-wap... Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Generalmente los servicios wap han de ser activados por tu compañía de teléfonos. Lo mejor es que llames al número de información de amena y les pides que te loa ctiven (según el modelo también tendrán que habilitarte el gprs). Suelen trigar entre 24-48 horas en activarte este servicio. Una vez hayas hecho eso a disfrutar de todos los servicios wap :-)