Nokia 6230i

-Muy buenas, haber si se expñicarme, bueno tengo un nokia 6230i, y me va muy bien excepto que cuando me pongo a moverme por los menu, va muy lento, y creo que fue desde que le puse la tarjeta de memoria de 32mb una mmc, pero se la he quitado y sigue igual, y es que hoy me he encontrado con un muchacho en el trabajo que tenia otro 6230i y lo he probado y el suyo va mucho más rapido, y tiene puesta la tarjeta de 32mb, el suyo es de amena y el mio es de vodafone que opinas venga un saludo y gracias,,,,
Respuesta
Bueno es difícil darte una respuesta concreta, pero piensa que un móvil es como un ordenador, cuantas más cosas le pongas, más recursos necesita y más lento irá. Si tienes instalados muchos programas, o mucho contenido eso puede relantizar el móvil (la compañía no tiene nada que ver).
Mi sugerencia es que guardes aquello que verdaderamente te es útil y quieras guardar, y resetees el teléfono (como si formatearas el ordenador). De esa forma en teoría el móvil te ira bien otra vez, si no fuese así quizá tendrás que actualizar el firmware del móvil, que supongo que habrán versiones nuevas.
Ok ya lo pruebo, gracias por tu interés un saludo
Ok xordi me podrías decir como reseteo el móvil un saludo
Bueno sin tener el móvil delante no te lo podría decir exactamente. Primero guarda todos tus archivos que quieras conservar. Luego depende del modelo tiene una opción para resetear a los valores de fábrica. Mira este link: http://www.comunidadnokia.com/foro/index.php?topic=8821.msg65114#msg65114 ahi dicen como resetearlo.