Cambios de piezas del mismo modelo

Hola, soy Elena. Tengo 2 móviles Mitsubshi m341i. Uno por fuera esta completamente nuevo, pero lo de dentro no funciona. El otro es lo contrario por fuera esta echo una pena y por dentro funciona perfectamente, puedo cambiar (las tripas) del móvil, yo no tengo ni idea pero se puede hacer, un saludo y gracias, Elena

1 respuesta

Respuesta
Si son el mismo modelo, simplekmente cambia las tapas y las carcasas si no, e smuy difícil que te quepan correctamente.