Melodias siemens sl45

Hola ivanpiolin.
Una duda, es posible definir dos melodías distintas y no de las predefinidas, es decir ni standard, clásica, etc sino de las de la carpeta individual, a dos números distintos ( pj, ¿vip o los demás... Como?
Gracias de antemano.
Respuesta
Perdona pero no te entiendo bien lo que quieres decir.
Vamos a ver, suponienso que estés familiarizado con ese modelo, caso contrario remitir a quien corresponda, en el menu de melodías ( audio)existen unas predefinidas que se pueden ajustar a las citas, mensajes, VIP o listín de teléfonos. Bien, supongamos que tengo dos melodías nuevas (p.j abba y los pecos... ambas no vienen de origen, por supuesto).
Bien, las dos las meto en una carpeta que el llama "ringin tone" en la multicard, sin embargo creo que solo puedo seleccionar una de ellas, es decir si selecciono "abba" como melodía y marco la carpeta "individual" queda definida para el listín, si hago lo mismo pero para los archivos VIP, se selecciona la misma.
Es un poco confuso de explicar, resumiendo y espero que me entiendas. ¿Puedo coger dos melodías distintas de la carpeta "individual" y asignarlas una para todas las llamadas y otra para VIP?
Supongo que no sabrás de que te hablo si no tienes el sl45...
Gracias.
Tengo un siemens M35 delante no un sl45. Te cuento por lo que veo en este, espero que te sea de ayuda.
Vete a audio/melodia y sale todas las llamadas, llamadas VIP, Alarma, mensaje, etc. Ahí puedes elegir una melodía para las llamadas VIP y otra para el resto de llamadas en la opción todas las llamadas. Te estoy hablando de un M35 por lo que el Sl45 no tiene que ser muy distinto porque casi todos los siemens son igual. En cuanto tenga un sl45 en mis manos que me lo traen para liberar o para arreglar le miro esa opción y te lo comunico.
Saludos y suerte.
PD: Perdona si no te ayudo mucho pero en lo que más me entero es en liberar no en melodías ;-)