Motorola v360 VS Nokia 6101

Hola,
Estoy dudando entre estas dos terminales. El Nokia me gusta pero me fastidia que no tenga Bluetooth. Del v360 me han hablado muy bien.
Yo no quiero tampoco gran cosa, lo que me gustaría es un móvil que pueda usar tonos MP3 y que cada entrada de la agenda pueda personalizarla con el tono que me dé la gana sea de los que vienen con el móvil o tonos MP3 que cargue yo.
Una cosa importante es la fiabilidad de la batería tengo un Nokia 3510i y me da muchos problemas.

1 Respuesta

Respuesta
HAber yo tengo ambos terminales. El nokia 6101 esta muy bien, el principal fallo que le encuentro es el bluetooth, ya que solo dispone de infrarrojos, la cámara es vga pero tiene una óptica muy buena y las fotos no están nada mal.
El v360 es más grande, pero tiene para ampliarle mediante una tarjeta, otra diferencia es que pued hacer video, cosa que el nokia solo reproduce.
Mi elección personal sería el v360, e smuy difícil que tengas problemas de batería con ambos