Como pasar música mp3 a mi celular

Lo que pasa es que tengo el celular sony ericsson k7001, y este trea muchas funciones, una de ellas es bajar o pasar música mp3, ¿lo qué quiero saber es como la puedo pasar de mi computadora a mi celular? O como puedo sabes si una computadora tiene infrarrojo para poder pasar fotos y música, por medio de este y que por favor me expliquen como funciona o como lo puedo actvar...
Respuesta
La pues smuy sencillo, mediante el cable de econexión del teléfono o un emisor bluetooth de enchufado a tu pc, el fallo es la memoria del teléfono que la limita mucho y no es ele puede añadir tarjetas de memoria
Ok gracias, y me podrías dar información de como se utiliza el bluetooth y que funciones tiene, por favor
aa y para pasarlo por medio de infrarrojo como le hago, es que en el manual viene que se puede pasar por infrarrojo pero no detalla
Antes que el infrarrojo, por comodidad y porque es mejor usaría el bluetooth.
EL bluetooth tiene un fácil uso, solo tienes que activarlo en el móvil, una vez tengas el bluetooth en tu pc enchufado, le das a buscar dispositivos y enconrara el tuyo, y a partir de ahí lo envías al teléfono.