Logos Alcatel 301

¿Cómo se pueden poner logos al Alcatel 301 sin la necesidad de un cable?

4 Respuestas

Respuesta
Metete en la página principal de alcatel (www.alcatel.com) eliges tu cel y ve los logos y el único peo de la página es que esta en ingles
Respuesta
Siento decirte que no se pueden poner logos al alcatel 301 por sms, y tampoco por cable, al igual que tampoco puedes pedir un tono por sms, pero si componerlo tu mismo. Si quieres melodías aquí en www.gsmspain.com tienes unas cuantas.
Respuesta
De momento eso no es posible, ya que los 301 no dispones de servicio de recepción de logos. De momento solo se puede hacer escribiendo dendo del teléfono mediante un cable y un programa. Saludos... Fran.
Respuesta
-1
Disculpa que no te pueda ayudar y pero te voy a averiguar se que se puede pero no recuerdo bien. Tu de que país eres yo soy de chile y si dios quiere en marzo me voy a palma de mallorca a vivir allá espero que sea bonito un abrazo y te averiguo y te respondo