Teléfonos móviles

Hola buenas, yo tengo un móvil Sony Ericsson K300i, que me lo compré con un Pack tarjeta de Amena, con el fin de usarlo realmente con un número de teléfono de contrato de Amena, porque tenía un contrato de permanencia de 18 meses, y tuve la mala suerte que el teléfono que me dieron con el contrato se me estropeó a los 13 meses, por lo que estaba ya sin garantía, y no habían pasado todavía los 18 meses mínimo. Ahora ya han cumplido estos meses, y deseo cambiarme del contrato a tarjeta de Amena. Mi pregunta es: Cuándo me caduque la línea de tarjeta (puesto que nunca la he utilizado). O sea, cuándo me quiten ese número por no recargar, ¿me pueden bloquear el terminal adquirido con esa tarjeta? ¿O sin problemas, podré seguir utilizando con el número que ahora tengo de contrato? (El que utilizo). Gracias.
Respuesta
Transcurridos los 18 meses de obligación de permanencia con tu contrato de Amena, el Móvil te pertenece a ti exclusivamente.
No te lo pueden bloquear ni solicitar que lo devuelvas ya que tu has cumplido con el contrato.
Vale vale ahora te entiendo.
Tampoco tendrás ningún problema, porque cuando compraste el teléfono con la tarjeta era un pack que suelen vender tarjeta + teléfono junto. Y por eso su precio es más elevado pero no te lo pueden bloquear por que tu no tienes ningún tipo de compromiso.
Si, pero la pregunta concreta es porque éste móvil pertenece al número de tarjeta, la que me quitarán de aquí a 2 meses por no usar, y mi pregunta era si me pueden bloquear el móvil porque es el que he comprado con esa tarjeta. Este móvil no pertenece al número de contrato, el cual ya ha pasado el periodo obligatorio.
Muchas gracias de nuevo.
Muy bien, gracias, o sea que el teléfono no está "sujetado" a la tarjeta, aunque si a la compañía Amena, eso si que lo sé. No puedo utilizarlo con otra compañía.