Nokia 6630

Hola, he comprado un nokia 6630 y e instalado en el ordenador el pc suite que venia con el móvil el problema es que conecto el móvil al ordenador con el cable y sale como que esta conectado y todo pero cuando quiero pasar algo al móvil o cualquier cosa no responde :S espero que me puedas ayudar por favor.
Respuesta
Si lo único que quieres es transferir logos/melodías te aconsejo que lo hagas mediante la DV-MMC (y un lector/grabador de mmc en el PC), es mucho más sencillo, y no encontrarás problemas (cuando transfieres con cable puede impedirte copiar archivos con "copyright").
De todas formas mira si tienes bien instalados los drivers, ¿tienes windows XP?, prueba a desinstalarlos y volver a instalarlos... o prueba a conectar por bluetooth.