Nuevo por estos lares.

Hola tengo un Panasonic x-400, una mierda de móvil dicho sea de paso.Me gustaría me dijeras que móvil en relación calidad precio tiene Vodafone porque pienso cambiarlo por allá en Marzo con los puntos y si hay alguna manera de conseguir politonos que no sea pagándolos o alguna página donde se dediquen a estos menesteres. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Marzo puede que no sea un buen momento para cambiar de móvil a no ser que Orange entre muy agresivo en esa época y para captar clientes de Vodafone o Movistar reviente los precios.
En esta época hay mucha competencia entre ellos de modo que es una buena época hasta reyes, tendrás los mejores precios de móviles.
En pack tienes el Nokia 3120 o 3220 a buen precio y son buenos equipos.
En contrato tienes tantas opciones que mejor que te pases por tu tienda y los veas...