Ayuda para liberar

Muy buenas noches, te remito esta pregunta para ver si tu me puedes ayudar (perdona si te tuteo)
Tengo un motorola v550 y me he bajado un programa para liberarlo a través del imei, el problema es que me dice que el código que tengo que introducir he de hacerlo con el móvil sin tarjeta pero cuando intento meter el código me dice todo el tiempo que solo puedo llamar al 112 y me borra la secuencia. ¿Sabes cómo he de hacerlo? ¿? ¿Conoces algún programa para liberar este tipo de móviles? ¿? Tengo uno para Nokia y me va genial, pero solo libera nokia.
Te agradezco anticipadamente tu atención, Muchas gracias, esperare tu respuesta.
Respuesta
Te da un error porque no se pueden liberar los Motorola por el Imei, hay muy pocos modelos que se puedan liberar por imei, salvo los Nokia y algunos Siemens. El Motorola V550 solo se puede liberar mediante cable Unlock o bien mediante una box.
Espero haberte solucionado la duda. Si quieres enviame el programa que le echare un vistazo por si tuviese solución. Mi dirección es : [email protected]

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Para motorola no hay ninguna calculadora para liberarlo gratis necesitas una maquina que vale sobre 200? ¿O un código motorola que solo lo dan algunas páginas web previo pago de 15 a 20?. No hay otra solución o sino mejor llévaselo a un profesional que te lo hará a un precio igual o inferior que el código.
Un slaudo.
Respuesta
Comentarte que la liberación por imei la he utilizado cuando no me queda más remedio, sea porque el conector esta echo caldo o porque no puedo tener el móvil físicamente. Siempre me fio más de mi cable i mi pc que un algorritmo. Que normalmente funcionan, si, pero sera que no he liberado por culpa de una introducción incorrecta de código gracias a soft free por imei. Asegurate que el código es el correcto.