No puedo conectar el DKU 5 del 3220

Tengo un nokia 3220, y acabo de comprar el dku 5, pero el software de nokia, no reconoce el teléfono.. Has tenido experiencia con esto.. Ya instale y desinstale varias veces el software, desde la pag de nokia, desde el cd que trae.. De todos lados y no se puede..!
:)
Respuesta
Necesitas el Nokia PC Suite 6.6 seria mejor, y el driver de tu cable DKU-5 Nokia Connectivity Driver 1.0, ambos los puedes encontrar en la página:
http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/pc_suite/download.htm
Y configurar el programa es sencillo al instalarlo hay un configurador interactivo