Liberar sony ericsson T610

Hola:
Tengo un sony ericsson t610 de vodafone de tarjeta y me gustaría liberarlo a movistar de tarjeta pero no se si se puede hacerlo por imei, me podrías decir si se puede y como
El IMEI es:351253006570337
Gracias
Respuesta
Lo siento ese modelo no se puede liberar así, necesitarías llevarlo a una tienda donde tienen un aparato para liberarlo, ¿el precio normal es de 15?. Liberar móviles por imei y gratis solo se puede los Nokia y algún modelo antiguo de otras marcas pero muy pocos.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No se puede liberar por imei. Salvo que fuese Amena, entonces si se puede por Imei, siendo de Vodafone solo lo puedes liberar mediante cable o clip/box.
Respuesta
Lo tendrías que hacer por cable, osea, con una div. En www.ucables.com tienes todo lo necesario para hacerlo.
Respuesta
Este teléfono por imei no se puede liberar se tiene que realizar por medio de cable, lo siento.
Respuesta
Amigo disculpa pero no se de gsm