Mp3

Hola .
Necesito que me ayudes a encontrar un programa que me sirva para cortar MP3, ya que lo que yo quiero hace es sacar mi parte favorita del Mp3 y después grabarla a mi celular ya que no puedo meterla toda porque no cabe completa.
Un programa que me ayude a cortarla y que también pueda reducirla más de tamaño ok gracias
Mi teléfono es un v300 motorola y el archivo Mp3 los subo a una página y después lo bajo con wap.
O también me podrías decir alguna otra forma de poder hacer los MP3 más pequeños ok gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira para cortar el mp3 es el mp3spliter.exe para que cortes lo que desees y listo y para bajarlo al equipo puedes usar el programa de motorola mobilphones tool
Que te pasa imágenes, salvapantallas y música.