Tengo...

Un servicio de venta de minutosde celular, pero la señal es muy débil y he colocado antena aérea, se me cae permanentemente la llamada. Existe alguna manera de mejorar esto.
Gracias
omar

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es checar el servicio que tienes si es digital o análogo y después la cobertura de área donde tu estas si esta es muy baja entonces no habrá remedio pero si te dicen que esat normal lo más rapido es contactar a algún técnico de la cia. en la que estas y ellos le ponen un elavdor de potencia a tu señal para que no haya problema alguno con tu llamada, bueno eso sucede aquí en mexico haya habrá que checar si tienen ese servciio.