Problema con teléfono tsm1de movistar

Mi problema es que el teléfono cuando lo enciendo dice puk1 bloqueado y no hace ninguna función ni entra al menu y ni llamadas, y la verdad no tengo idea de que hacer espero me contestes
Respuesta
Que tal perdón por el retraso peor estaba de vacicones, mira el modelo que tu tienes no tiene la posibilidad de pedir el código puk1 que es con elq ue tu puedes desbloquearlo si tuvieras a algún concido que tenga otro modelo de movistar entonces lo que ue tienes que hacer es meter tu chip en su equipo y de ahí te pedirá el código antes mecnionado se lo pones le das ok y listo, que aliberado tu chip nuevamente, de otra manera lo unicoq ue lograras sera echar a perder tu chip, epero te sirva esto y