Mensajes que saturan la memoria de mi teléfono móvil

Hola,
No hacen más que llegarme mensajes .. Solo me sale dj en el móvil y no pone nada.. El problema es que me llegan un montón de mensajes me saturan la memoria del móvil.. Me pasa cada día y varias veces.. ¿qué puedo hacer?
Gracias.
Respuesta
¿Has activado alguna alerta en tu móvil o algo por el estilo?
¿No sale ningún numero de teléfono ni ningún remitente?
La verdad es que es bastante raro. Vete a la tienda donde compraste el móvil y que te lo comprueben. Quizá haciendo un cambio de tarjeta se solucione... es que sin verlo y con tan pocas pistas no se me ocurre cual puede ser el problema. Lo siento.
Hola,
Siento contestare tan tarde.
He llamado a mi operadora y es como se les hablase en Chino.. pero bueno ya han parado de llegarme.. la verdad es que fue una cosa muy rara y complicada... pero es muy extraño que no tenga memorizado ese numero y en la pantalla del remitente me saliese dj.. no se.. si vuelve a salir insistiré en que me resuelvan el problema