Midlet no instalado

Tengo un celular benq s700 y le baje a la tarjeta minisd que trae unos juegos. Me aparecen en la lista pero cuando los ejecuto me dice midlet no instalado. ¿Qué debo hacer para que funcionen?

5 Respuestas

Respuesta
Quizás no sean compatibles con tu versión de java instaladas en el teléfono, la solución puede ser flashear el terminal con una nueva versión de firmware, aunque de antemano te aviso que benq suele dar muchas incompatibilidades con diferentes programas y juegos debido a las versiones de java que implementa el fabricante.
Creo que usa juegos symbian. ¿Cómo se instalan? Gracias
La mejor opción es que utilices el software de sincronización con el PC y ejecutar desde allí las instalaciones dentro del terminal, ya que de lo contrario nunca podrás instalarlas...
Respuesta
Que tal mira para que esos juegos tengan efecto necesitas entrar a la tarjeta lógica por medio de un software e instalarlos desde ahí, no solo como lo hiciste de lo contrario por eso solo te aparece ese mensaje, el software y cables es caro así que necesitas acudir con algún técnico para que lo haga el y así no te salga tan caro, espero te sirva esto y por favor te pido me califiques.
Respuesta
Debes asegurate que ese tipo de midlet sea soportado por tu celular, revisa el manual de tu teléfono y ahí trae algunas especificaciones, o a lo mejor necesitas un instalador como es el caso de los nokias, ya que si solo le pasas los juegos a la carpeta estos no son reconocidos como juegos y marca error y tienes que usar el instalador, para que puedan ser leídos, podría ser este tu caso solo checalo.
Suerte
Estimado amigo me han dicho que es lo que me dices tu del instalador, ¿el problema que donde lo encuentro? ¿Cómo lo busco por internet? Gracias
La verdad yo tampoco lo encuentro pero puedes instalarlo desde internet creando tu página wap o usando el coding workshop polyphonic wizard de las ultimas versiones solo tienes que crackearlo
Respuesta
Tienes que meterle el archivo de instalación e instalarlo en el celular, lo que tu te bajaste es los juegos instalados, con esto te faltan alguna librerías.
Bajate el instalador e instálalo
¿Estimado amigo pero el instalador de donde lo bajo? Gracias
Buena, i perdona el retraso, pero... llevo unos días mu agetreao. Hay webs, que te dan el instalador entero, lo que pasa es que muchas son de pago, aunque hay que no. yo casi siempre los busco por emule, que aunque no lo parezca, sirve de mucho. A ver si tienes suerte i lo encuentras.
Amigazo! ¿Pero cómo los busco por emule? Que escribo porque creo que hay varias extensiones o algo así! Me dijeron que el mio podía ser simbian!
Pones el nombre de lo que buscas a saco, i cuando te encuentre, miras si hay alguno que te sirve, que puede ser que no haya ninguno.
Que yo sepa, tampoco te lo puedo asegurar 100% diría que no es symbian, ahora bien, lleva un beun java, con lo que las extensiones que seguro que te acepta son las .jar .jad
Respuesta
Siento no poder ayudarte amigo pero desconozco ese modelo de teléfono supongo que serás sudamericano yo soy español y esos modelos aquí no los hay.
Lo siento.
Soy sudamericano pero ese teléfono no llega acá.
En españa por lo menos en la página de benq españa aparece.
Gracias.
Podrá salir como saldrán todos los modelos que tiene benq en el mercado pero nunca he visto uno y ni sé como es su funcionamiento lo siento.