Sin cobertura en un sótano

Hola, me he mudado a un sótano, que es no sólo vivienda sino también oficina. No tengo absolutamente nada de cobertura. Ni telefónica, ni movistar, compañías con las que opero me ayudan en lo más mínimo. ¿Qué podría hacer? ¿Hay alguna solución medianamente económica?
Muchísimas gracias
Respuesta
La única solución que tienes es montar un repetidor de señal especifico para la compañía con la que estas dado de alta, en cualquier tienda de electrónica te puden decir cual exactamente te haría falta