Nokia 3100, iluminación pantalla

Cuando estoy realizando cualquier operación en mi móvil, pasado un rato se apaga la luz de pantalla. Si le doy a una tecla se vuelve a encender pero se cambia a otra función. ¿Hay algún procedimiento para mantener la luz encendida sin variar la pantalla?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza es que algún chistocillo por ahí mekito mi mail y no era posible que yo leyese sus mails pero aquí estoy de vuelta
Si estas usando una aplicación o juego solo tienes que entrar ala configuraciones que estas abriendo la cerpeta de juegos y ahí cambiale luces encendidas.
Del resto de las funciones no se apaga ya que como tu dices se esta usando y supongo que tienes mantenido apretado las teclas, pero esto no ocasiona que te salgas de lo que estas haciendo, como viendo fotos, tonos o logos, lo único que harías es apretar los botones de flechas (Izquierda o derecha) y esto no ocasiona nada y si apretás arriba o bajo cambiaría de una a otra función y supongo que esto te molestaría, suerte