Cambio de imei

HOLA, tengo un MOTOROLA C333 y le quiero cambiar el IMEI, tengo el cable y un numero de IMEI legal para ponerle, solo necesito el software y las instrucciones para hacerlo, ¿podrías ayudarme?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO, ya que el cambio de imei es ilegal, y aquí estamos para ayudar, no para incurrir en un delito. Los siento
Yo no voy a hacer nada ilegal, simplemente voy a utilizar un IMEI de un teléfono que tengo, en otro, y eso no es ilegal ya que los dos los adquirí legalmente, no tengo la culpa que uno de los dos haya salido malo. De todas formas muchas gracias por tomarse el tiempo para contestar, y de cualquier forma me parece ética su respuesta.