Tarjeta sim averiada

Hola Experto. ¿Es posible recuperar la información de una tarjeta sim de Movistar que de repente ha empezado a dar el error "Introduzca tarjeta SIM" cuando ya estaba introducida?. Gracias por el esfuerzo.
Respuesta
Si no ha petado la sim si que podrás, sino no, si no hay forma de que te la acepte, pruébalas en otro móvil, ya que muchas veces hay móviles que no son tan sensibles i lo leen cuando otros no pueden. Ahora bien, si te ha petado la sim, olvidate que no puedes.